¿como se toma la pastilla anticonceptiva Estracip?. Me indicaron galby pero conseguí fue esta pastilla, mi duda es que si estracip tiene una manera particular d...(ver más)

Este es un anticonceptivo oral de 21 pastillas que debe iniciarse entre el primero al quinto día de tu ciclo ( partiendo, de que el primer día es aquel en que inicia el sangrado menstrual). Debes tomar una tableta diaria todos los días a la misma hora, para que el efecto sea perfecto. Al llegar a la tableta número 21, descansarás por 7 días y al octavo de descanso, debes retomar los anticonceptivos. Espero la información haya sido clara.No dudes en calificarnos.