Quisiera saber si puedo cambiar de Galby a Belara.

Información adicional
Quisiera saber si puedo cambiar de galby a belara ya que no consigo en el mercado las galby, yo tuve un embarazo etopico hace 5 meses y quiero saber si puedo tomar las belara, otra...(ver más)

Puede cambiarlo, aunque tenga en cuenta que uno de los componentes es diferente y esto puede generar algunos efectos secundarios.