Inicié mi primera caja de anticonceptivos, cambié de Galby por Belara ya que no se consiguen, ¿cuánto debo esperar para tener relaciones sin preservativo?

Información adicional
Creo que ambas tienes componentes diferentes, pero necesito aclarar esa duda

Siempre hay que esperar 1 mes cuando se cambia de método o marca de los anticonceptivos. Durante 1 mes deberían usar preservativo cuando tengan relaciones sexuales. También es importante que asistan a los programas de promoción y prevención que ofrece su seguro de salud.