Cambié de inyecciones a pastas y no hubo brechas en el proceso de cambio. ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sin preservativo?

Los métodos anticonceptivos en general tienen que tener un tiempo de 7 días después de su inicio, en los que se debe usar preservativo. En el momento ya está protegida, sin embargo le recomiendo siempre el uso conjunto del preservativo que aumenta la protección no solo contra embarazo, sino también contra infecciones de transmisión sexual.