Si cambio las patillas anticonceptivas diarias por otras debido a que no encuentro de las mismas ¿el proceso de planificación volvería a comenzar? ¿Al empezar c...(ver más)

No, el efecto anticonceptivo se mantendrá siempre y cuando inicies las nuevas pastillas en la fecha correspondiente. Ten en cuenta que en caso de variar la presentación de 21 pastillas a 28 pastillas es recomendable que inicies las mismas sin tener días de descanso. Por otro lado, si quieres sentirte más protegida, puedes utilizar un método de respaldo como por ejemplo, preservativo, durante los primeros 7 días del nuevo método anticonceptivo, y luego continuar de forma normal.

Recuerda el uso del preservativo, evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.