Si uno cambia de marca de las pastillas anticonceptivas y estás tienen la misma composición, hay algún riesgo de embarazo? Debo cuidarme?

Información adicional
Llevo tomando anticonceptivos por 3 años, tomé yaxibelle 28 tabletas y decidí cambiarme a Veróniq mini 28 tabletas por cuestiones del proveedor, solo tome Veróniq mini por dos mese...(ver más)

Siempre debes cuidarte con condón ante la posibilidad de que haya un embarazo no deseado. Si empalmas las pastillas no hay de que preocuparte. Debes empezar las nuevas pastillas justo cuando acabes las 4 de placebo y lograras que haya un empalme seguro yqeu no haya embarazos no deseados.