si cambio de marca de pastillas anticonceptivas pero que son de los mismos compuestos debo protegerme además con condón?

Solamente lo deberás hacer la primera semana del uso de las nuevas pastillas. Se hace esa recomendación cuando los componentes cambian pero cuando son los mismos y lo único que cambia es la casa farmacéutica entonces no se debe usar el preservativo.

De todas maneras recuerda que siempre debes usarlo con el fin de evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.