Si empiezo a tomar pastillas de una nueva marca de anticonceptivos (es la misma dosis de hormonas, solo cambia la marca) ¿Debo esperar para mantener relaciones?

No debe esperar se mantiene la efectividad del método al continuarla en el mismo horario y secuencia, lo que puede cambiar es la menstruación o los efectos secundarios. Le recomiendo la utilización del condón siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, la toma de citología cérvico vaginal para diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano) y asistir a control de planificación familiar cada año. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.