Si cambio de marca de pastillas anticonceptivas hay riesgo de embarazo? Teniendo en cuenta que tienen la misma composición y que las tomé justo a la 4 de placebo?

Información adicional
Sostuve relaciones el día 6 de las nuevas pastillas que cabe mencionar tienen la misma composición, el no eyaculo. Gracias

Todo depende de las circunstancias. Si estas protegida si empezaste las nuevas pastillas justo el día que terminaba a el placebo del empaque anterior. Sin embargo, si la relación que tuviste al día seis fue sin protección si existe un RIESGO. Esto porque no hay método anticonceptivo 100 por ciento efectivo y en el pene de tu pareja pudo haber líquido preseminal. Si bien tomaste e hiciste el cambio de las pastillas de forma adecuada, tener relaciones sexual es sin condón es asumir ese riesgo por mínimo que sea.