cambié del anticonceptivo Bellaface a Microgynon, ¿Cuánto debo esperar para tener relaciones sexuales?

Si no suspendio en ningun momento sus anticonceptivos y sencillamente cuando le tocaba iniciarlos inicio la nueva marca, se encuentra protegida y no es necesario que espere. Sin embargo, si hubo algun tiempo en donde no estuvo protegida o donde no tomo los anticonceptivos, le recomendaria esperar 7-10 dias Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad