El examen coprologico me salio normal excepto Almidones ++, me cae mal la comida últimamente con exceso de gases y aveces diarrea... presento moco pero salio ne...(ver más)

Información adicional
Fui operado hace años del apéndice y cornetes

El coprológico es normal.

Es probable que presente un síndrome de intestino irritable que se manifiesta con intolerancia a ciertos alimentos, así como cambios en el hábito intestinal en el cual puede predominar estreñimiento o diarrea o puede alternar ambos sobretodo en períodos de estrés.

La recomendación es que siga una dieta balanceada y evite el consumo de alimentos que produzcan gases como los granos, el brócoli, coliflor y repollo.

También se beneficia de realizar actividad física moderada por lo menos durante 30 minutos diarios.

Y para el dolor es útil el aceite o la infusión de menta pipperita.

En caso de presentar materia fecal con sangre, dolor intenso que no cede o pérdida de peso involuntaria debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.