porque deben comer dulces cuando tiene hepatitis y que comida es buena que no caiga mal para la hepatitis gracias

Información adicional
ninguna

No esta demostrado que el consumo de alimentos azucarados mejore la enfermedad o acorta su duración. Puedes continuar con una dieta normal incluyendo proteínas, carbohidratos y grasas, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Disminuir más no eliminar la ingesta de grasas esto mejorará la náuseas y el dolor abdominal, prefiera lácteos descremados y quesos bajos en grasas. 2. Consuma las carnes blancas, como pollo, pavo y pescados, porque son de más fácil digestión. 3. Aumente el consumo de frutas y vegetales, sobre todo aquellos con alto contenido de fibra. 4. Evite consumir enlatados, embutidos. 5. Aumente el consumo de liquido, preferiblemente agua. Debido a que en una infección viral muy contagiosa le sugiero estricto cumplimiento de las medidas de higiene personal como individualizar los utensilios de uso personal y el lavados de manos constante. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.