Buenas noches este es mi siguiente pregunta... el dia de hoy tuve vomitos con sangre y al sonarme la nariz me salio mocos con sangre....ultimamente las comidas ...(ver más)

Las alteraciones gástricas e intestinales se presentan de dicha forma como usted menciona son múltiples: infecciones, alteraciones en la estructura de la muscosa gástrica o intestinal y problemas en los esfínteres que modulan la velocidad de vaciado gástrico. La asociación con síntomas urinarios son raros, pero cabe resaltar que puede haber relación, pero hay que descartar otras causas. Las enfermedades gastrointestinales que provocan dichos síntomas que usted menciona pueden hacer referencia a un abanico de problemas: alteraciones en la motilidad del esófago y se regulación, infección a nivel gástrico y lesión de su mucosa, infecciones intestinales, inflamación de un órgano intestinal, alteración en la tolerancia de la dieta y también hay más raras debido a su joven edad como alteraciones de reproducción celular y alteraciones genéticas. Usted menciona una manifestación urinaria "dolor intenso en la cintura cuando micciona" acompañada de una alta frecuencia, y esto no es normal ya que puede tratarse de cálculos, de infecciones (donde el estreñimiento es un factor que las favorece) o de reflujo urinario. También, para saberlo una examinación de un profesional en salud es necesario. Debido a que usted presentó un vómito con sangrado le recomendamos acudir en las próximas horas a un centro de urgencia ya que esto no es normal. Puede ser que venga que su nariz (si el sangrado nasal vino primero), pero para determinarlo se requiere la examinación médica. Además, el hecho que ya sea de larga data quiere decir que ya está comenzado a limitar su calidad de vida. Por otra parte las manifestaciones urinarias (orinar frecuentemente y dolor) como ya mencionados merece ser evaluado por también las muchas posibilidades de origen las cuales requieren un manejo concreto. En caso de que usted presente fiebre (38° centígrados), dolor que no mejore a nivel abdominal o a nivel pélvico, volver a sangrar por la boca, sangrado a nivel de la orina (asegurando que no se trate de restos de su periodo menstrual), heces con sangre o que sean muy oscuras y pérdida de la conciencia le aconsejamos que se dirija a un centro de urgencias. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.