¿Qué puedo hacer para alimentarme bien? Estos últimos días no me da apetito como antes, estoy comiendo poco y mi estómago lo siento como si hubiese comido segui...(ver más)

Información adicional
vacunas completas.

Preguntado por Mujer de 20 años

Una dieta rica en fibra y agua ayuda a evitar el estreñimiento lo cual puede generar esa sintomatología, si ese no es su caso y presenta síntomas compatibles con colon irritable debe evitar lácteos, verduras como cebolla, arveja, coliflor, repollo, brócoli, evitar granos como fríjol, maíz. En cualquiera de los casos evite comidas muy condimentadas, ácidas, debido a que puede aumentar la sintomatología.