Tengo 37 semanas de embarazo y siento que no tengo mucho apetito a comer ya q como poco y ya me siento súper llena..Y si me obligó a comer me da náusea o siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es entendible que te sientas llena al ingerir pocos alimentos pero esto está relacionado con que el estómago está siendo presionado por el útero y tu bebé. La solución a esto es que comas varias veces al día. Osea que tus comidas las divisas en porciones para que no te llenes fácilmente y así puedas ingerir la comida necesaria. Consume líquidos después del sólido, no mientras comas. Debido a que esto hace que te llenes con mayor facilidad. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.