La ansiedad de hamilton me detectaron y me siento demasiado nerviosa siento como un hormigueo en el pecho me duele y me da ganas de ir al baño no puedo comer ya...(ver más)

Información adicional
Asma

Los síndromes de ansiedad son enfermedad que se pueden tratar de manera integral y suelen remitir bastante bien, sugiero en primero lugar no dar lugar a la aparición de crisis que solo agravan el cuadro, es más útil buscar ayuda médica para establecer el tratamiento farmacológico pertinente y de igual forma buscar ayuda psicológica para complementar el tratamiento y poder tener una recuperación más prolongada.

Ahora es importante la educación sobre la enfermedad aquí y el tener en cuenta que invariablemente habrá períodos más difíciles que otros, a medida que entiendas eso, el poder manjar la enfermedad, será más fácil.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta