¿Por qué cuando me lleno al comer me siento triste?

En ocasiones cuando las personas terminan de comer pueden sentir cierto grado de culpabilidad, porque frecuentemente estamos enfrentados a conceptos de la sociedad por los cuales tenemos que ser delgados, tenemos que tener un buen cuerpo, tenemos que parecernos a las a las personas que salen en las revistas, a los modelos. y esto en algunas personas puede causar algún problema y alteración, por lo que cuando terminan de comer pueden llegar a sentirse tristes, y decepcionadas de si mismas por no poder tener una dieta que creen, que las va a llevar a tener el cuerpo ideal para la sociedad.

Si bien como médico debo recomendarte qué tengas una dieta saludable y sana, también es mi obligación como médico decirte que ante todo está tu felicidad, tranquilidad y seguridad contigo misma, y esto es más importante que otras cosas.

Espero haberte ayudado en tu duda, si quieres más información te invito a a darnos más detalles acerca de tu sensación y seguro podremos ayudarte de una mejor forma.