sentirse llena al comer es sintoma de embarazo? o porque me puedo sentir llena al comer?

Información adicional
lo que pasa es que he usado femelin por 3 meses, me aplico la inyeccion desde septiembre hasta noviembre y en diciembre no decidi ponermela porque voy aponerme la pila (me pongo la...(ver más)

Que te sientas llena al comer no es un signo especifico de embarazo, es posible que este sangrado sea secundario a la suspensión de la inyección y cambio de método anticonceptivo. Ya que no hubo ningún retraso sino una irregularidad menstrual es poco probable que te encuentres en embarazo, sin embargo te recomiendo que uses preservativo ya que en el momento no tienes un método anticonceptivo. Debes contar los días para la llegada de tu próxima menstruación, desde el día que presentaste el sangrado con coágulos, si hay un retraso de siete días o más es necesario que te realices una prueba de embarazo.

RECUERDA QUE:

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizartéla luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor que la repitas. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable debes realizartéla 10 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puedes esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.