Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 6 años

133 vistas
Nuestro médico responde

La sensación de saciedad y la pérdida de apetito no son síntomas específicos de embarazo y pueden darse por diversos motivos, también relacionados con sus órganos gastrointestinales.

Por lo que menciona, su probabilidad de estar embarazada es baja dado que la relación sexual que tuvo fue dentro del período de cubrimiento del anticonceptivo, sin embargo, si persiste la duda de estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede tomarse una prueba de embarazo en sangre.


Por otra parte, si los síntomas al comer no mejoran usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para determinar que no tenga problemas en sus órganos gastrointestinales y no requiera algún tratamiento en específico.


Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.