sentirse siempre llena al comer es sintoma de embarazo? perdida de apetito tambien? o que tengo?

Información adicional
lo que pasa es que he usado femelin por 3 meses, me aplico la inyeccion desde septiembre hasta noviembre y en diciembre no decidi ponermela porque voy aponerme la pila (me pongo la...(ver más)

La sensación de saciedad y la pérdida de apetito no son síntomas específicos de embarazo y pueden darse por diversos motivos, también relacionados con sus órganos gastrointestinales.

Por lo que menciona, su probabilidad de estar embarazada es baja dado que la relación sexual que tuvo fue dentro del período de cubrimiento del anticonceptivo, sin embargo, si persiste la duda de estar embarazada, pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede tomarse una prueba de embarazo en sangre.

Por otra parte, si los síntomas al comer no mejoran usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera para determinar que no tenga problemas en sus órganos gastrointestinales y no requiera algún tratamiento en específico.

Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.