he perdido el apetito el Omeprazol me pueden quitar las ganas de comer

No, el Omeprazol no causa alteraciones en la alimentación.

El Omeprazol es un medicamento que actúa como un antiácido disminuyendo la acidez a nivel de tu estómago, de este modo se usa para tratar la gastritis y evitar la irritación gástrica en personas que consumen muchos medicamentos. Entre sus efectos adversos no se encuentra la alteración del apetito, por lo que seguramente esa falta de apetito se deba a Otra condición diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.