Tengo perdida de apetito,no tengo hambre yo como por comer,deberia preocuparme el no tener hambre?

Información adicional
Como muy poco

Preguntado por Mujer de 16 años

La pérdida de apetito puede ser un síntoma de tristeza o de preocupación, por lo que debe pensar si tiene alguna preocupación que tenga en su mente. Fuera de eso, la ausencia de hambre sin pérdida de peso, u otros signos de alarma por ejemplo fiebre sin explicación, aparición de ganglios, o sudoración nocturna, no es un signo que se considere de alarma.