Porque tengo que comer dulce para que me de hambre?

Si esto le esta ocurriendo probablemente corresponda con algo mas como un condicionamiento hacia el dulce mas que cualquier cosa. En general, el dulce no abre su apetito ni existe una explicacion especifica por medio de la cual el dulce le produzca hambre.

Sin embargo, si puede estar condicionada a que solo comiendo dulce le genera ganas de comer otra cosa y seria importante que comiera otras cosas evitando los alimentos dulces

Gracias por consultar