Sufro de insomnio, perdida del apetito y siempre estoy de bajo ánimo, sin embargo mi examen de sangre muestra que no tengo anemia. ¿A que mas se pueden atribuir...(ver más)

Información adicional
importante el examen de tiroides está bien y tengo 23 años. No estoy en embarazo.

Preguntado por Mujer de 23 años

Otra causa que podriamos atribuir a esos síntomas es la depresión, ya que en muchos casos puede cursar de esa forma. Si existen pensamientos de tristeza gran parte del día o ya no sientes satisfacción con las actividades que realizaban antes, es posible que se trate de eso. La sugerencia es que consultes con psiquiatría para que confirmen o descarten el diagnóstico y orienten tu tratamiento. Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.