¿Puede producir Insomnio la Anemia, teniendo un examen que muestra que la amplitud de distribución eritrocitaria está en 11,2% siendo lo normal 12%?

Información adicional
Insomnio anemia examen se sangre

Preguntado por Hombre de 21 años

Según el examen aquí señalado la alteración es muy poca, lo cual quiere decir que no explica el insomnio, es mas, la Anemia causa es somnolencia. Habría que establecer otra causa de insomnio como consumo de café,  de té, de bebidas negras en general, efectos adversos medicamentosos, estrés, climas extremos, etc.