cada ves. que como me siento muy llena como que me hubiera exagerado al comer pero en realidad como poco y me siento con mucha sed

Información adicional
no

Su ponemos que nos preguntas qué es lo que puede ser.

La sensación de llenado rápido y de sed constante pueden ser varias.

Y además muy diversa:

  • Psicológicas: causadas por el estrés, la ansiedad, la calidad del sueño. etc.
  • Gástricas.
  • Hormonales y metabólicas.

Usualmente, principalmente a tu edad, podremos pensar que son condiciones de momentos impactadas por situaciones que están siendo difícil y que impacten tu calidad de vida que irán mejorando según los días.

No creamos que te tengas que preocupar salvo que aparezcan otros síntomas como vómito, pérdida de peso, fiebre (38° centígrados), pérdida del apetito por varios días; en dicho caso sí debería haber una pequeña evaluación por un profesional de la salud.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!