Que puede ser que ultimamente me siento agotada despues de comer y me cuesta respirar (no como en exceso) ademas siento mucha sed todo el dia tanto que me lleno...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias. familia paterna y materna diabetica.

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta tus síntomas y el antecedente de diabetes, sería recomendable realizar un examen de glucemia en ayunas, puesto que niveles elevados de azúcar pueden generar los síntomas que nos cuentas. Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera en los próximos días. Si tienes fiebre, dolor abdominal intenso, o sufres un desmayo acude al servicio de urgencias inmediatamente.