Me siento bien llena pero me da hambre y tambien nauseas y ademas tengo la vista borrosa que puedo tener?

Información adicional
Ovarios poliquisticos

La presencia de sensación de hambre a pesar de estar llena, acompañada con nauseas puede tener múltiples causas, sin embargo, la razón más frecuente asociada a estos síntomas es un cuadro de gastritis, otra causa podría ser una descompensación hormonal generada por el ovario poliquístico.

La gastritis es la inflamación del tejido que conforma el estómago, usualmente se presenta por una mala alimentación, su tratamiento consiste en toma de medicamentos para controlar la inflamación y mejorar la alimentación (esta última es la más importante).

Con respecto a la visión borrosa, la causa más usual es la pérdida de la visión que se genera con la edad o por el uso prolongado de pantallas (televisor, tablet, celular, computador).

Es importante que acusa con su médico para poder confirmar el diagnóstico de gastritis, hacer una valoración de sus ojos, e iniciar el tratamiento adecuado para usted tanto de los síntomas actuales, como del ovario poliquístico.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, o con salsas.
  2. Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosa, o embutidos.
  3. Evite el consumo de cítricos y comidas picantes.
  4. Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
  5. Evite las porciones muy grandes de comida.
  6. Procure comer en horarios establecidos, y no se salte las comidas.
  7. Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse.

Evite consumir medicamentos in una indicación médica, esto podrá empeorar sus síntomas y generar efectos secundarios nocivos para su salud.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.