¿Qué puede ser si tengo dolores de cabeza, náuseas leves, sudoración excesiva, sobrepeso, insomnio, hambre, cansancio, pesadez, estrés y vista muy borrosa?

Los síntomas que se comentan son inespecíficos y pueden deberse a diferentes causas. Es necesario hacer estudios para enfermedades metabólicas como Diabetes, Hipotiroidismo, ciclo menstrual, entre otros. Adicionalmente se recomienda un cita con psicología para manejo de estrés y evaluación del estado emocional y psicológico. En caso de empeorar los síntomas, se debe consultar de forma prioritaria.