Tengo opresión en el pecho. Después de la muerte de mi cuñado me dio dos días después. Camino larga distancia ..hago esfuerzo físico y no me agotó.. respiro bie...(ver más)

Existen múltiples causas de dolor o malestar torácico que pueden tener su origen en alteraciones del corazón, los pulmones o el esófago. Si no hay otros sintomas cardiacos como fatiga o dolor con la actividad física, es posible que la causa no sea del corazón, sin embargo la opresión es un signo que nos hace sospechar. Mi recomendación es que consultes con el médico general para realizar un chequeo y definir el enfoque a seguir.