¿A qué se debe un puntito blanco en el clítoris? Me salió una vez y se me fue solamente duchándome, llevo dos dias que ya me he duchado y no se va, además de mu...(ver más)

Ello se puede deber a una inflamación y consecuente crecimiento de una glándula localizada en esa zona encargada de mantener lubricado. Por ello tienes que observar si al pasar los días cede la inflamación y se reduzca, así como puedes intentar colocar compresas calientes para observar si se desinflama.

De no ser así y aumentar de tamaño, o causarte mayores molestias, lo recomendable es que acudas con tu médico para localizar la lesión y valorar si amerite que sea drenado el punto o requiera otro tratamiento.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.