Note que me salio un granito como barrito blanco en donde inicia mi clítoris a que se debe y es malo?

Información adicional
no

No es malo puede ser producido por  obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal (quiste) o infección (foliculitis) le recomiendo colocar paños de agua tibia, asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Ya que dependiendo el tamaño y si presenta asociado infección bacteriana requiere antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.