Anoche note que tengo 2 granitos en mi vagina me duele cuando lo toco y me pica es grave o solo se puede tratar de un barrito

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que sólo sea un granito o una inflamación de los folículos pilosos, te recomiendo no manipularlos y tener una higiene adecuada. En caso de que la inflamación aumente, tu piel alrededor se ponga roja, la piel se torne caliente, tengas secreciones que huelan mal como pus o tengas fiebre, debes asistir al servicio de urgencias.