Hoy sentí una molestia en mi vagina y me di cuenta wje que tengo un granito la verdad si está rojo y me duele cuando lo toco o me topa el interior es grave ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que sea un furunculo o absceso para confirmar exactamente qué tipo de lesión es hay que valorarte de forma presencial, así se hace diagnóstico y manejo del problema. Si es lo que creo se debe instaurar tratamiento para evitar que continúe si crecimiento.