Pregunta médica

Hace unos días sentía molestias en la vagina y me di cuenta que en cada esquina tengo como inflamada esa parte cuando la toco me duele mucho y se siente como si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se exactamente en que parte de la vagina tienes las lesiones, pero si estas son poco dolorosas, algo induradas, y están a la entrada de la vagina, podrían ser algo que se llama quistes de bartolino. Las glándulas de bartolino se ubican a cada lado de la apertura vaginal y en ocasiones se obstruyen, el líquido se acumula en la glándula y ésta puede infectarse. Si no se infectan, suelen autorresolver en un par de días. Un quiste de Bartolino se puede infectar completamente en apenas unos días. Si el quiste se infecta, es posible que notes: Un bulto cerca de la abertura vaginal que produce sensibilidad y dolor Molestias al caminar o sentarte Dolor durante las relaciones sexuales Fiebre En ese caso deberás acudir a un médico para que te de tratamiento antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.