Hace 15 días me pegue con la esquina de mi cama en mi muslo de la pierna izquierda, y cuándo me tocó me duele y la tengo inflamada, es normal? es parte del golp...(ver más)

Información adicional
Me golpie con la esquina de la cama.

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre y cuando no haya limitación de la movilidad de la pierna, no haya herida o deformidad en la zona afectada, es normal. Lo más recomendable es aplicar medios físicos locales como calor y frío en la zona afectada. También se pueden utilizar medicamentos como los AINES (antiinflamatorios no esteroideos) y relantes musculares. En caso de persistir con los síntomas referidos debe asistir a valoración médica. Espero ser de ayuda.