¿Qué puedo hacer si me duele la parte posterior del muslo izquierdo de la pierna desde hace varios días?

Información adicional
me mandaron dexametasona y diclofenaco con eso me calma un poco el dolor pero igual sigue la molestia, y cuando trato de caminar me duele el muslo como si estuviese jalando algo dentro del muslo.

Los medicamentos se deben acompañar siempre de una terapia de rehabilitación cuando se trata de un problema muscular. Hacer estiramientos y aplicar terapias locales de calor y frío.