Pregunta médica

Hola! Tengo una molestia desde hace varios meses en la dirección parte de atrás de la pierna izquierda entre el la parte de atrás del muslo y el gemelo. Puedo h...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de molestia puede estar relacionada con algun trastorno de la musculatura y los tendones de la zona. Posiblemente se trate de una Tendinitis, quizás, por algun esfuerzo excesivo que hubo sobre esta estructura. Para su manejo se puede requerir del uso de anti-inflamatorios orales y reposo. Sugiero que por el momento no uses tacones altos y solo realices actividad física leve, que implique mas ejercicios de extremidades superiores y tronco; asi mismo, puedes usar compresas de agua caliente para aliviar las molestias. Lo ideal seria que fueras valorada por un Fisiatra o Médico general para que revise tu pierna y oriente mejor tu diagnóstico de acuerdo a su evaluación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.