Me acabo de desgarrar el muslo en la parte de atrás, que puedo hacer ya que no puedo tomar aines

Información adicional
Tengo lupus

En caso de que el dolor sea muy intenso, si la inflamación es muy marcada, si debido al dolor no puedes mover la pierna, si la piel se torna de color morado, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Cómo medidas generales te sugiero mantener reposo de la extremidad, evitar movimientos bruscos o a repetición que puedan empeorar la lesión o el dolor y puedes colocar medios físicos sobre el área lastimada cómo compresas con agua tibia o fría.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el manejo del dolor cómo el acetaminofen (no es un AINE) y pueden ayudar a mejorar los síntomas.

Si no hay mejoría, debes consultar para que un profesional pueda indicarte un medicamento más fuerte para el dolor que no te descompense el lupus.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.