Tengo una pequeña vibración en la parte de atrás del muslo de la pierna, no es todo el pedazo es solo una partecita. No es muy fuerte no tengo otros síntomas ni...(ver más)

Puede estar presentando fasciculaciones, que son contracciones rápidas e involuntarias del músculo, secundarias a acumulación de tensión en la zona.

Puede ocurrir esto por una mala posición sostenida por un tiempo, lo que ocasiona un fenómeno irritativo en el músculo, sobredosis de fármacos, falta de sueño o excesos de cafeína.

Le sugiero que adopte una posición de descanso, como por ejemplo, recostado sobre una cama y estando así, se haga masajes con crema humectante, sobre el músculo que presenta la sintomatología. De esta forma se relajará y muy posiblemente dejará de presentar este movimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.