Pregunta médica

Tengo una vibración el la cabeza en las partes de atrás y en la parte del lado derecho y unos traquidos porque todos los días ya me hecho exrnes de la cabeza so...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility1.072 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que nos describe hay dos problemas:


  • En lo que respecta a la cabeza es probable que se trate de contracturas musculares, las cuales pueden generar vibraciones por la tensión del músculo y que pueden empeorar por situaciones de estrés o incluso malas posturas al dormir. Esto explicaría el porque los estudios han salido normales; sin embargo debe completarse el estudio con la resonancia.
  • Respecto a las miodesospsias estas las pueden presentarse en personas normales, pues se deben a un líquido (humor vítreo) que ocupa la parte de atrás del ojo; estas también pueden aumentar en situaciones de estrés o lugares con mucha luminosidad y paredes blancas. De igual forma es muy importante que seas evaluado por un oftalmólogo para descartar alteraciones en la retina, que pueden presentarse también con estos síntomas.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.