Buenas tardes Hace como dos dias siento como si me quemaran la parte de atras de la cabeza adicional me duele en la parte lateral derecha de la misma

Por la sintomatología que presenta, hay que descartar que tenga pinzamiento de una raíz nerviosa a nivel de la columna cervical.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorada por el médico, se le tomé radiografía de columna cervical, entre otros y con el resultado, se define si éste es el diagnóstico en su caso y de esta manera iniciar el tratamiento más adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.