coma bajar la inflamación producida por una picadura de una avispa hace dos días me picó y fuente en la parte lateral derecha de la cabeza y se me está hinchand...(ver más)

Información adicional
no

El inflamación corresponde a una respuesta normal del organismo a la sustancia a la que fue expuesta la zona por la picadura; no obstante, esa inflamación se produce casi de forma inmediata y en las primeras 24 horas, debiendo mejorar después de ese tiempo. No es usual que a los dos días se este empezando a inflamar, en ese caso lo ideal es que e revise un médico o un Oftalmólogo para descartar que se este presentando una infección. Por el momento puedes utilizar compresas de agua tibia con un poco de sal sobre la lesión, el uso de algún antihistamínico oral y consultar prontamente.