Hace una semana me picó una medusa en el antebrazo, al principio solo veía la picadura en la piel, sin embargo hace dos días me comenzó a picar y ahora está inf...(ver más)

Puedes usar fármacos orales anti-histamínicos, cremas, geles o lociones que contengan calamina para aliviar la picazón. Te sugiero apliques paños de agua fría, evites los baños largos de agua caliente pues esto puede causar más irritación, la exposición solar, y el uso de cremas perfumadas.

En caso de presentar sobre la zona aparición de brote, secreción de pus, fiebre alta, acudas presencialmente para una evaluación médica

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.