Hola...me están saliendo puntos rojos como espinillas en mi antebrazo izquierdo...al principio lo asimile como picaduras..de algo

Información adicional
Son como espinillas...me regente uno y me quedo cicatriz

Debido a la localización tan específica y las características si es posible que se trate de picaduras por insectos o por exoparasitos como la escabiosis. Igualmente, se podría sospechar procesos inflamatorios localizados como una dermatitis atópica. Evite manipular las lesiones para reducir el riesgo de manchado. Mantenga un espacio aseado, bien iluminado y ventilado, sacuda sus sábanas y colchón. En caso de tener mascotas manténgalas aseadas y desparasitadas. Si las lesiones persisten, acuda a control médico para una evaluación más detallada.