Puntos rojos en el antebrazo.

Información adicional
bueno quisiera consultar acerca de unos puntitos rojos que tengo unicamente en el antebrazo y son pequeños pero tienen una particularidad que cuando los oprimo desaparecen un rato ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las lesiones que describe son características de dermatitis local por un disbalance del pH de la piel, que es común. El tratamiento es cremas humectantes y en algunos casos -asociados a alergias- se utilizan corticoides tópicos. En caso de presentar cambios de coloración, dolor, inflamación es necesario consultar al médico.