Me descubri 4 manchas rojas en mi antebrazo que puede ser?

Información adicional
Lo que sucede es que recien estaba en el baño y cuando mire al espejo justo me vi en mi antebrazo izquierdo que tengo 4 manchas rojas redondas son pequeñas pero me asusta que pueda...(ver más)

La descripción que realiza es muy amplia y podría corresponder a distintas situaciones. De forma aislada, es posible que dichas manchas correspondan a picaduras de insectos previas que pudieron inflamarse e inducir una pigmentación local. En principio esto no representa mayor riesgo o peligro. Mantenga una adecuada hidratación y evite manipular las heridas. En caso de que crezcan o se asocien a otro síntoma, sería necesario acudir a control médico.