Tengo movencion involuntario en el lado derecho atrás de la cabeza r Por ratos y siento ormigueo en ese lado en la cabeza me hecho de topos los exámenes de cabe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El tipo de síntoma que refiere, puede corresponder a una neuropatía periférica, es decir lesión de un nervio en el área occipital, lo cual no muestra signos externos visibles, sólo un hormigueo y movimientos involuntarios en su caso.

Requiere que se le haga una electromiografía y se defina defina cómo se encuentran las terminales nerviosas en esa área de su cuerpo.

Le sugiero que asista a cita médica, para nueva valoración, toma de este examen y de acuerdo a esto llegar a confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica e iniciar manejo.

Sin embargo, también es muy importante la toma de la resonancia, para descartar una causa intracraneal. Es normal que le cause ansiedad, pero en su caso el médico lo considera necesario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.