Tráquea la cabeza todos los días llevo ya 4 meses y todo los exámenes salen buenos falta el exámenes resonancia y el tomografía axial

Cuando algo "traquea" a nivel de la cabeza y/o el cuello, se debe investigar si no se trata de un problema relacionado con los huesos y/o articulaciones de esa parte del cuerpo y para ello, es necesario primero evaluar en un exámen físico adecuado, los movimientos normales de la cabeza y cuello, sus arcos y ángulos de movilidad, la fuerza, tono y aspecto de la musculatura de ambas estructuras y posteriormente solicitar estudios de imagen como Rx, TAC y/o RMN que permitan ver los huesos y estructuras articulares si están o no, normales. De acuerdo a lo encontrado, se procede a hacer manejo de tratamiento.