siento traquidos fuertes dentro de la cabeza veo borroso por el ojo derecho siento taquicardia hay veces me dan unos vacíos en la cabeza me bajan y después es s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Probablemente, y dado que los estudios hasta el momento han sido normales, los datos que nos comentas se deban a un estado de ansiedad. Este puede incrementarse por situaciones de estrés, alimentos o medicamentos estimulantes, entre otros.

La forma más adecuada de atender estos cuadros es por medio de una valoración psicológica, con el fin de brindar herramientas para mejorar el estado de ánimo. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se puede recomendar el uso de medicamentos para el control de los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.