porque siento todos los días cada momento visión borrosa del ojo derecho precion en la cabeza tembladera en el cuello y traquidos por la parte de atrás de la ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La visión borrosa por el ojo que se acompaña de presión en la cabeza, puede tratarse de un defecto refractivo de la visión, que muchas veces puede corregirse con gafas; es probable que no lo notes todo el tiempo pues el cristalino tiene la capacidad de acomodarse haciendo que la visión borrosa desaparezca, pero llega un momento en que vuelve a su posición normal haciendo que reaparezca los síntomas visuales. Esto mismo podría ser la razón de la presión que sientes por fatiga visual.

En cuanto a los movimientos anormales del cuello, son síntomas poco específicos que pueden tener diferentes causas como estrés, artrosis de columna, contracturas o inflamaciones musculares, temblores de origen nervioso o familiar.

Sin embargo al acompañarse de la sensación de taquicardia y vacíos, todo podría encuadrarse en un trastorno de ansiedad que puede se desencadenados por estrés laboral, acontecimientos traumáticos recientes, accidentes o falta de sueño.

Es por tanto fundamental que solicites una cita médica para poder evaluar mejor todos los sistemas que tienes afectado y poder orientarte mejor. Así mismo considerar el tratamiento mas adecuado para que puedas recuperar tu salud.

Por el momento sería útil que realizaras actividad física, especialmente ejercicios como yoga o pilates, que ayudarán a relajar y fortalecer los músculos del cuello, tomar infusiones calientes cuando sientas la taquicardia y el vacío, preferiblemente en un lugar abierto y donde haya luz del sol.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.